viernes, 4 de abril de 2014

¿Hortera o chic? No hace falta respondáis jajaja

Muy buenas!

Volvemos con otra entrada, esta vez primaveral, aunque el tiempo no acompañe...pero así vamos abriendo boca.

Vamos con un DIY entre hortera y chic, yo creo que más bien lo segundo, pero para gustos colores amigos.
En fin...
Todo comenzó con un bolsito o clutch que me regalaron y que veía yo que no lo iba a usar mucho. Pero como ha vuelto la moda de estos bolsos de tamaño rídiculo (soy de bolso grande), pues había que sacarle provecho de alguna forma. 
Buscando en San Google vi una web en la que convertían una funda dura de gafas en un clutch de una forma muy original y dije " pues vamos allá" y me puse en busca y captura de los utensilios y esto es lo que pasó:

Compré flores de plástico, buscando la harmonía de colores (aunque no lo parezca), y que parecerieran un poco realistas y no de plasticote


 Este es el bolso a "tunear", la malla negra era lo que me desagradaba, por lo que se la quité, dejando al descubierto la tela negra sobre la que pegué las flores.


Las herramientas y utensilios a utilizar fueron los siguientes:


Tengo que decir que el pegamento E6000 es la leche, lo pega todo!. Lo veía siempre en los blogs de chicas americanas. Investigué un poco y sólo lo venden en EEUU, pero ebay mola mucho y tiene precios maravillosos, así que me hice con él y estoy muy orgullosa de mi compra.

Entonces procedo a ir eligiendo las flores e ir pegándolas con un poco de sentido, un poco sólo eh? jajaja


A medida que voy eligiendo las flores les voy cortando el rabito de plástico que asoma por debajo de éstas, para que no sobresalgan mucho del bolso.


Y este es el resultado final:



Bueno, ahora a la espera de que llegue el buen tiempo para poder estrenarlo y sacarle el provecho que espero

Os dejo una imagen del clucth en le cual me inspiré y algunas otras opciones que os pueden interesar a las "manos inquietas"

           

           

             

             

                               

Nos vemos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario