lunes, 11 de febrero de 2013

A ver......voy a intentarlo...


Y sí, otro de esos meollos en los que me meto.

Navegando encuentras maravillas que hace la gente y que comparte con el resto del mundo, entonces llegan personas como yo y dicen "Hhmmm, voy a intentarlo" y el resultado es ¡genial!, la sensación es muy agradable y pienso "a ver qué más encuentro", y SIEMPRE encuentro algo fantástico y entretenido que hacer.
Tener pequeños proyectos como éste me apasiona,  me impaciento con el resultado y el sabor de boca que me deja al final es de satisfacción y de orgullo (¿como el rey?) pues sí, más o menos, pero sobretodo porque lo he hecho yo solita. Disfruto con mis pequeños retos.


En este caso, la idea la saqué de un blog que sigo, http://honestlywtf.com/, en el apartado de DIY (Do It Yourself, casero, en pocas palabras) tienen ideas muy sencillas y geniales, además de que ponen el enlace de la web dónde compran todos los materiales para realizar todas las cositas. 
A partir de este blog descubrí http://www.etsy.com/, viene a ser como un "escaparate" de las "tiendas" que tienen las personas que participan en la web. Hacen sus creaciones y las venden a través de Etsy, una gran idea para pequeños emprendedores. Además, en esta web se pueden comprar cantidad de materiales, utensilios, herramientas y demás cachibaches para hacer tus creaciones, vamos, no hay límites, es una locura!!

Y sin más dilación os presento "las zapatillas", tardé muy poco en hacerlas y no tiene mucho misterio, lo único complicado es pensar el color de la zapatilla y qué tachuelas poner. Yo compré las mias en ebay, de hecho compré varios modelos, a un precio muy razonable y en gran cantidad. Son muy fáciles de poner, simplemente clavarlas y doblar las puntitas. 




Las bambas las compré en "los chinos" son las Andy-Z, para quien no las conozca son la copia ultrabarata de las Vans de toda la vida, hay muchísimos colores y por lo visto ahora han sacado la versión de invierno, con la tela más gruesa e imitando la piel, la verdad es que cuelan bastante.
Desde que me las puse por primera vez han tenido un gran éxito, y de hecho me han encargado varios modelos. 
Así que si estáis interesad@s enviadme un email a pichiuu_@hotmail.com



3 comentarios:

  1. Clara! suerte con el blog! que chulas te quedaron las bambas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Da LLonguet!! y lo mismo digo guapérrimas ;)

    ResponderEliminar